De como retomando un contacto en Linkedin acabamos haciendo un rótulo para un cliente, que resultó ser un campeón del mundo y como eso derivó en la actualización de la web…

Reconozcamos pereza a la hora de tener la web actualizada.

Reconozcamos que hay trabajos que suponen hitos dentro de una trayectoria profesional.

Reconozcamos también cierta apatía con el mundo de las redes sociales, apatía que va desapareciendo a medida que uno empieza a asistir a reuniones de networking… y a usar Linkedin.

En el año 2012 conocí y colaboré en la producción de un evento con Marta, quien a su finalización cambió de trabajo, y no supe de ella hasta que a mediados del 2016 retomamos contacto a través de Linkedin.

Un mensaje, un par de llamadas, una visita a su oficina y a ver si un día podemos colaborar.

A finales de noviembre del 2016 recibo una llamada suya:

.- Enrique, estamos forrando de composite una nave en Cataluña y nos han preguntado si sabíamos de alguien para hacer un rótulo en aluminio. Pensé en ti, ¿podrías encargarte?.

.- Estupendo, te llamará el arquitecto. Se llama Santi.

Después de recibir el boceto y hablando con Santi surge el nombre de Cervera y comentarios del tipo: “a Marc le preocupa…” o “Marc piensa…”.

.- Disculpa Santi, ese Marc ¿es Marc Márquez?…

Lo curioso de este rótulo retroiluminado es que, lo que se ha fabricado, es el negativo de los logos de Alex y Marc Márquez. Es el hueco durante el día y la luz durante la noche lo que nos permite ver los logos de los hermanos Márquez.

Y claro, debíamos actualizar la web: www.impresionanta.com

Ya antes de realizar este trabajo estaba convencido de las ventajas del networking. Si lo practicas no lo dejes, y si no… ¿a que esperas?

Enrique Anta